Anti-poemas: canciones frustradas de un perdedor, Coronado Smith

La obra es una historia en sí misma, con la particularidad de que está escrita a base de canciones y con estilo y estructura de libro de poesía.

Coronado Smith se impregna total y absolutamente de la filosofía “Ignatiusiana” (Ignatius Reilly, personaje central de “La conjura de los necios”) y en clave de humor se mete en la piel de un artista frustrado que se erige en el vengador de los artistas que no triunfaron o que les costó triunfar. Abre el libro una introducción que es la clave para comprender todo el resto, donde el autor (alter ego del autor) “carga contra los malos” (la industria musical en particular y el mundo cultural en general), los que él piensa que le impiden alcanzar el status de Rock-Star, el cual cree que merece.

El libro está estructurado en lo que él considera 5 LP`s frustrados de 10 canciones cada uno, con la particularidad de que están narrados como si se presentasen en directo o en alguna entrevista de algún programa famoso, con bis final incluido y presentación de la supuesta banda.

En definitiva, es un libro recomendable para quien quiera pasar un buen rato, a la par que es una obra de autoayuda para todo aquel que se sienta frustrado a nivel artístico o personal.

 

Consigue tu ejemplar aquí: https://editorialcuatrohojas.com/tienda/anti-poemas-canciones-frustradas-de-un-perdedor/

Author: #11

El blog del Instituto de Música Online.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.