Terrorista Solista 1: Jan Terri

Primero. El nombre. ¿No os gusta Jan Terri? Pues pensad que el verdadero es Janice Spagniola.
Segundo. ¿Os gusta su ropa de concierto? ¿No? Preferiríais algo más sexy. Os muestro una de las pruebas de la sesión de fotos para Playboy. Al final declinó la oferta. No quería sexualizar de esa forma su cuerpo.

(Declaraciones a Playboy a raíz del escándalo por esta fota «robada»)
Tercero. Instrumentos. No estamos ante una cabeza hueca. Terri es poliinstrumentista.

(igual de mal que cualquier hombre que toque mal. Nota del T.)

(Revista Modern Drummer,nº 24 Abril 1997)
Cuatro. Amistades. ¿Qué hace con Marilyn Manson? Fue la telonera de una gira de este músico (?). Seguro que fue más interesante que ver el frigo-dedo camuflado de la entrepierna del cantante (?).

Cinco. Vídeos. Hemos llegado al meollo de la cuestión. Lo mejor de su carrera fue grabado en VHS. Y gracias a su puesto de conductora de limusinas fue distribuyendo copias aunque sin mucha suerte…
hasta que gracias a Youtube -ese democratizador cultural que sitúa a un click de distancia la ambrosía del fertilizante de cerdos- se ganó el puesto que merecía.
Agarraos fuerte que vienen curvas.
TOP FIVE: JAN TERRI VIDEOS
LOSING YOU. Chaqueta de cuero, pelo cardado, estética urbana…
GET DOWN GOBLIN. Catacumbas, terror gótico (por si el susto musical no fuera suficiente), y unas coristas…puff. Tres coristas. Coreografía. No digo más.
JOURNEY TO MARS. Terri metida en medio de una distopía que ríete tú de 1984 o Gattaca.
Tras hacerse famoso estos vídeos nuestra cantante-compositora-entertainer pudo reanudar su carrera en 2011. Y desde entonces nos ha dejado más joyas.
EXCUSE MY CHRISTMAS. Jan se pone navideña y un servidor no puede evitar ponerse tierno al verla (Sonrojado. Rojo por la vergüenza ajena. Nota del T.)
AVE MARIA. Sí. Todos los grandes en algún momento coquetean con la música clásica. Schubert debe de estar deseando que llegue ya algún tipo de sífilis subterránea que acabe de nuevo con el sufrimiento.
¿Qué más puedo decir? Pues que hay más terroristas musicales, si bien, creo que Jan merecía ser la primera.
Para más Jan Terri:
https://janterrimusic.webs.com/