Música e perfume

Documental sobre una de las voces más personales de las últimas décadas de la música brasileña.
No es fácil que en una misma familia convivan dos genios como en este caso: Maria Bethania y Caetano Veloso, hermanos y cómplices de una misma pasión.
Durante el film podemos ver a la cantante con sus músicos, entender la manera en la que deciden y preparan el repertorio –es muy interesante escuchar a su director musical Jaime Alem-, verla realizar algunos conciertos y comprender los puntos de vista sobre la vida y la música de esta artista de voz personalísima y fuerte carácter, o disfrutar de la grabación de unos temas.
Y además de sus opiniones de primera mano podemos escuchar a su hermano Caetano o a compañeros de proyectos como Gilberto Gil, Chico Buarque, Nana Caymmi o Miucha.
Ver y disfrutar de su música nos hace pensar que entendemos un poquito mejor su país, Brasil, y su inacabable fuente musical.