Ciclo de conferencias con Edgar Martín

El domingo pasado empezó el ciclo de conferencias con Edgar Martín, Director de Orquesta, divulgador Musical y profesor de dirección y análisis musical del Instituto de Música Online.

El domingo nos contó “Los Secretos del Réquiem de Mozart” y el miércoles pudimos conocer en profundidad a Beethoven y su genialidad.

Fueron unos encuentros preciosos, ya que, además de las información que nos brindó, pudimos preguntarle todas nuestras dudas sobre las obras y los autores.

Este domingo 19 disfrutaremos (¡sí, porque yo repito!) de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak.

El miércoles 22 de abril seguiremos con “de Wagner a Mahler, la música del Siglo XIX” y terminaremos el ciclo el domingo 26 charlando sobre “Los beneficios de la música en nuestra Sociedad Actual“.

Lo mejor de Edgar Martín no es solo su profesionalidad y su conocimiento, sino su generosidad, la misma que guía sus palabras al ofrecer su sabiduría sin límites a todos los presentes en la conferencia.

Y permitidme añadir otra cosa: nos está demostrando que es tan bueno en sus charlas presenciales y en las que da por televisión como a través de una videoconferencia, ya que a pesar de ser un nuevo formato para él, no dejó de hacernos sentir partícipes de la obra de Mozart y de Beethoven, así como de sus palabras y su entusiasmo.

Desde aquí te doy las gracias, y te las doy así:

¡Gracias, Maestro!

No te pierdas ninguna de las conferencias que quedan.

Author: Maria Rosa

Músico y Técnico Especialista en Educación Infantil. Cantante, pianista, actriz, locutora. Directora Pedagógica del Instituto de Música Online.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.