Los instrumentos del siglo XXI

¿Estás harto de que al irte a apuntar a una escuela de música solo puedas elegir entre piano, guitarra, violín, saxo u otros instrumentos tradicionales?

¿Recuerdas como traumáticas tus clases infantiles de solfeo y repentización?

– Ayyy…la verdad es que mis padres se podían meter las clases por el ort

¿No te gusta el Sónar porque te parece que la música electrónica está deshumanizada? (a ver si lo que no te gusta son las drogas. Digo yo)

¿Te cansa que consideren modernos instrumentos más viejunos que el miriñaque de doble refajo como el Hang, el Theremin o el Didgeridoo?

Y lo más importante. ¿Quieres tocar un instrumento con el que hacer posts y stories que te hagan tener más amigos y ser la persona más cool del mundo?

El dr Terwilliker ha pensado en tí y te trae unas cuantas propuestas.

Propuesta 1: ÓRGANO DE PAPEL

Tan barato como poco atrayente. Si eres un personaje gris que quiere hacer cosas diferentes pero que nadie repare en tí, este es tu instrumento.

Propuesta 2: KAZOO

Es la propuesta más sencilla y por tanto la más apropiada para la mayoría de vosotros que no fue capaz de tocar más allá del sol3 con la flauta en la clase de música del colegio.

Un estudio de la Universidad de Westrinton demostró que para dominarlo no es necesario utilizar más que un 3% del cerebro. (lo mismo que usamos para mascar chicle o escribirle un discurso a Trump)

Aquí tenéis a esta chiquilla que consiguió ser viral con su chorrad propuesta. ¡Seguid su ejemplo!

Propuesta 3: YAYBAHAR

Esta es la propuesta étnica-exótica para que parezcáis más cosmopolitas que Leopoldo de Bélgica. Al escucharlo algunos lo asociarán con el consumo de ciertas sustancias (drogaína). No seré yo el que lo desmienta

Propuesta 4: OCTOBASSE

Si ya tienes unos padres que te pagan lo que pidas por estudiar/vivir, te gusta ir de traje para parecer mejor persona y te parece que Wagner es un músico SS (super serio), este es tu “aparato musical”.

Propuesta 5: HOMBRE ORQUESTA

Esta es una propuesta ontológica integral. Ofrece la posibilidad de diferentes tipos de instrumentos y ruidos combinados con la puesta en escena.

A ver. No digáis que os echa para atrás, sabiendo las fotos y mierdas vídeos que pululan de vosotros en las redes.

Claro que sí, animaos y haced el ridículo en público, así al menos los demás nos reímos.

Y podréis tocar clásicos como Ghostbusters. ¡Lo tiene todo! ¡Adelante!

Mira esto también, friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.