Terrorista solista 8: Christophe Michel
Hoy, añadimos un país más al horterismo. EEUU, Grecia, Alemania, Australia…y hoy toca Francia.
Y a bien seguro que no será el único francés porque por cada Camus o Truffaut tienen su manzana podrida correspondiente.
¿Qué decimos de Christophe? Casi que mejor lo miramos

¡Oh! Que profundo. Él solico en su rinconcico, cantando a las penas de los humanoides con su voz de tenor aterciopelada…
¿No cuela verdad? Porque en realidad tiene pinta de ser dependiente de una tienda de encurtidos que el fin de semana monta en su Berlingo el equipo de sonido y su reproductor midi con karaokes con lo mejor de la canción francesa de hoy y siempre -sería más bien de ayer y de anteayer- hacia la fiesta patronímica más cercana. En su defensa -o en contra, no lo tengo claro- cabe decir que muchos temas son versiones.
Un cantante pachanguero. Modernizado. Hasta donde puede. Pero gracias a Youtube, podemos disfrutarlo en el espacio Schengen y más allá.
¡Adelante los cromas! Preparad los pañuelos, o una bolsa de plástico. Depende de cómo seáis de aprensivos.
J’VOUS AI PAS DIT AU REVOIR (Canción contra el maltrato infantil. ¿De verdad preguntaron a los niños del vídeo si querían salir junto a este señor?
AIMONS-NOUS VIVANTS (Amémonos vivos. Sí. Porque la necrofilia todavía no está bien vista)
NON JE NE REGRETTE RIEN (No me arrepiento de nada. Pues yo sí. De haber comenzado este post. Pero en breve lo finiquito)
BEM BEM SEÑORITA (Como el amigo canta cualquier cosa que se le ponga por delante, aquí se arranca con una pseudo-rumba)
¡Hala! Tranquilidad. Ya está. Ya se ha acabado. Quedáis dispensados hasta la próxima entrega de Terrorismo musical. ¡Ah! Y no penséis que no hay terroristas musicales españoles. Simplemente es difícil elegir entre tanta variedad, pero en breve aparecerán.