Bartók y Kubrick…misterio resuelto por Edgar Martín

75 años de su muerte

En el Aniversario de la muerte de Bartók os ofrecemos un interesantísimo vídeo sobre cómo se ensamblaron sus vanguardistas teorías compositivas con el modernísimo cine de Stanley Kubrick.

¿Intrigados?

Pues no esperéis más. Dadle al play al video en el que Edgar Martín, profesor de Análisis Musical y Dirección de Orquesta del Instituto de Música Online os desvelará el misterio.

También te puede interesar:

Author: Edgar Martín

Con su estilo desenfadado y divertido, está logrando revolucionar el mundo de la música clásica. Director de orquesta y divulgador musical, su sólida formación artística y una consolidada trayectoria al frente de orquestas sinfónicas de primer nivel han convertido a Edgar Martín en un referente de cómo hacer accesible este género a todos los públicos. Creador del formato ‘¿Por qué es especial?’, espectaculares conciertos didácticos que hacen las delicias de pequeños y mayores, Edgar Martín compagina la dirección de la Orquesta Sinfónica Camerata Musicalis con la conducción por invitación de otras orquestas por todo el mundo. Su vocación por la educación musical y unos profundos valores humanistas le llevan a participar habitualmente en proyectos solidarios.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.