Sobre Radiooooo

¿Sabías que…

… Una de las cosas más maravillosas de Internet es esta herramienta que te permite explorar la música que sonaba por las radios de todo el planeta en diferentes décadas?

A diferencia de Radio Garden, la maravillosa app y página que te permite escuchar radios de cualquier punto del mundo en tiempo real, con Radiooooo puedes empaparte de los sonidos que llegaban a la gente por las ondas en todos los países del mundo y en todas las décadas desde 1900.

Tanto si deseas descubrir country de Papúa Nueva Guinea de los 60, aguerridas tonadas chinas de 1910, sintetizadores ochenteros de Groenlandia o suculentos temas moldavos de jazz de los 40, Radiooooo te permite incluso seleccionar varias décadas y países a la vez, creando una lista de reproducción para tu propio viaje sonoro en su “Modo taxi”. Un auténtico festín: ¡pasen y escuchen!

https://radiooooo.com/

También te puede interesar:

Author: Milena

Girona, 1985. Escribo sobre música y cultura, traduzco y enseño. Me apasionan el soul y la música negra, el rocanrol, los clásicos y los musicales de serie B, entre otros vicios. Inclinación severa hacia lo pintoresco, la purpurina y el chascarrillo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.