Terrorismo musical: Sonseed

Grupo terrorista 2: Sonseed

Mirando fijamente esta foto no podéis saber si son una banda cristiana, un grupo de kumbayás o un grupo de adultos a los que les gusta pasar tiempo ayudando a los adolescentes. Vaya, igual he sido redundante.

Si los miráis con detenimiento igual sí que son un poco sospechosos pero las arcadas no son todavía demasiado profundas. Me gustaría mostraros una imagen más esclarecedora…pero no existe ya que son carne de YouTube.

Tan solo hay…¡UN ESTUPENDO VÍDEO!. No perdamos más tiempo y disfrutemos de su temazo:

JESUS IS MY FRIEND

Uauuuu…. Sin aliento, ¿verdad? Parece mentira que el ska y la catequesis queden tan bien juntitos. Viéndolos puedes llegar a pensar que tras años de tocar un instrumento esta es la recompensa final… Efectivamente, dejad las corcheas y poneos a estudiar algo con futuro como macramé, esperanto o moderador de conflictos en Twitter.

¿Es una amenaza o una profecía?

Cuando escuchas como te avisan 45 veces en 3 minutos que Jesús es amigo tuyo…

1. ¿Te están avisando de un hecho fatídico que sucederá y cuya única salida será la autoguillotina o partirse las cervicales con un melón?

2. ¿Te están amenazando avisándote de que será amigo tuyo quieras o no, razón por la cual por primera vez comprenderás a la NRA y te comprarás la navaja albaceteña más afilada por si aparece el pelánganos nazareno?

No. Creo que es más sencillo. Son de otro planeta y en realidad tienen menos en común contigo que con los lapones engullesalmones . Eh…..esto último es una licencia poética prejuiciosa. Estoy seguro que esta población, por otro lado cariñosísima y amiga de sus amigos, lleva a cabo una dieta tan saludable como la que llevamos a cabo los imperialistas occidentales.

Autoconsciencia de su calidad

Afortunadamente en el minuto 2’05 podemos escuchar:

He loves when I’m right, He loves me when I’m wrong

He loves me when I waste my time writing silly songs

Ahora me quedo más tranquilo sabiendo que ellos son consciente de ser patéticos. Dadle al play si no me creéis.

Si habéis seguido un poco adelante seguro que habréis visto a los figuras que forman el grupo de coristas. Por si no habéis podido verlos en detalle, ahí van unas capturas. El mejor de ellos sale dos veces, ¡se lo ha ganado!

Y ¿qué ha sido de esta gran banda? Sabemos con certeza que vendieron al menos 2 vinilos y 1 cassette.

Y que les dedicaron al menos 45 segundos en Glee, mucho más de lo que la Humanidad se merecía.

Y os dejo una última manera de disfrutarlos/odiarlos, con sus lista de Spotify. Si estos están ahí, es que esta plataforma está tocando suelo ya.

Mira esto también, friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.