
Documental que muestra una actuación de los Rolling Stones en el Teatro Beacon de Nueva York dentro de la A bigger bang tour, gira que llevó a los rockeros por todo el mundo durante dos años.
Como invitados especiales del evento actuaron Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera.
El concierto cuenta con una realización excepcional como era de esperar estando al cargo Martin Scorsese. El comienzo es muy enérgico mostrando los nervios previos a la grabación de un evento de estas características en un estilo documental muy ágil que nos hace prever que quizá estemos ante un film híbrido como The last Waltz, y como en aquella, aparecerán fragmentos de imágenes o entrevistas complementando el directo.
Y al igual que hizo el director en No direction home, las imágenes de archivo de archivo están perfectamente insertadas, alineadas con los temas que se tocan.
Pero no estamos ante un documento como aquellos realizados sobre The Band o Bob Dylan. La intervención de Scorsese se limita a estos pequeños toques y se centra en documentar el concierto de estos rockeros incombustibles.
Es importante tener en cuenta este aspecto antes de verlo si se tiene unas expectativas muy altas respecto al realizador. Sin embargo, si eres un fan de los Rolling Stones, pocas veces podrás vivirlos tan cerca como con este documental-concierto.