Bateriafobia

¡Qué malote soy los días que no vendo enciclopedias a domicilio!

Le he cogido fobia a la batería. Es cierto que quizá debería cogerle manía solo a Steve Moore (el figura de la foto) pero la verdad es que no pienso ser justo, equidistante, sostenible ni ninguna mierda de este tipo; esta sección la abrí para supurar bilis gratuitamente -no tengo twitter- y esta semana se me han atragantado los músicos con baquetas.

Ya lo he dicho y ya me siento mejor y estoy seguro que muchos compañeros músicos pensarán lo mismo.

¿Qué ha hecho The Mad Drummer como él mismo se autodenomina?

Básicamente lo mismo que todos, publicar en YouTube vídeos vergonzosos que nunca enseñará en las comidas familiares (su madre es una reconocida percusionista clásica y su otra madre es estudiosa del tamboril típico del Amazonas Central). ¡Adentro vídeo!

A lo mejor alguien piensa que le tira la sisa de la chaqueta o que sufre espasmos por Tourette pero no. Una vez que se estudió todos los paradiddles posibles comprendió que el verdadero conocimiento necesario para tocar bien la batería pasa por saber jugar con las baquetas, requisito indispensable para ser un batería molón y que te acepten en el casting de un grupo de rock.

*Para aquellos que no sepan de qué hablo, el Rock es un estilo musical finiquitado practicado por los nacidos antes del 1985 que consistía en lanzarse la testosterona unos a otros en locales pequeños llenos de humedad y sudor. Era una actividad grupal. La música, antes de pasar 5 horas al día delante de las pantallas se hacía en comunidad. Esto fue hace muchos años…unos 15. No había móviles con internet, se fumaba en los hospitales y los Braquiosaurios dominaban la tierra si no recuerdo mal.

Y tenemos un segundo vídeo aún más insufrible que el anterior en la que nuestro pararápachín además pone caras, mostrando el clown que lleva dentro (y al que quizá habría que patear -siempre metafóricamente. O no-).

Deduzco tras ver dos vídeos de esta grupo que se trata de una banda orquestera americana y que es su manera de destrozar con música las fiestas locales de los pueblos perdidos de América. Yo personalmente, me quedo con:

Levantando las manos, un movimiento sexy….

Bueno, no. Personalmente me quedo en casa y paso de ambos.

Mira esto también, friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.