Mascotas instrumentistas I: Gatos

El género humano hace muchos años que viene degradándose -algunos dirán que décadas y otros que nunca fue digno- así que tampoco hay que tirarse de las vestiduras ni rasgarse los pelos. El único problema es que ahora contamos con YouTube que es un distribuidor a tiempo real de las penurias humanas.

No contentos con machacarnos entre nosotros hemos decidido emprenderla con los pobres animales haciendo que conduzcan bicicletas, se bañen en manguitos, beban alcohol…para después subirlo a las redes, compartirlo y crear un mundo mejor. ¿Era necesario?

Este famoso caso es diferente. Denis Trompeloeil pintó el cuadro a partir de una foto real

Y claro, no podía faltar quien pruebe a colocarlos delante de un instrumento para que toquen o hagan como que tocan. Suponemos que la mayoría de los animales habrán reaccionado meándose encima del instrumento de su amo, lo cual es totalmente lícito, aunque eso no sale nunca en los vídeos.

Para señalar esta falta de respeto humana hacia los animales os iré mostrando las fechorías que personajes sin escrúpulos han infligido a sus mascotas. Hoy, los primeros damnificados:

LOS GATOS

– ¿Cómo podéis hacernos esto si somos tan cuquis?

¡Adelante con los agravios especistas! (evidentemente, ni se os ocurra reiros, sería una falta total de respeto)

GATO + TECLADO

¿Qué podemos decir? El gato está sincronizado con la melodía pero no toca las notas que suenan (imperdonable) y además la camisa que le han puesto no corresponde con el look de un teclista.

GATO + THEREMIN

Este es de los pocos vídeos en los que el gato no es obligado a realizar las acciones sino que simplemente se mueve y por tanto suena el theremin. Teniendo en cuenta lo difícil de tocar que es este instrumento, este gato podría entrar en 2º de grado Medio. ¡Bravo!

GATO + ORQUESTA

Efectivamente. Ha habido un fulano -nombre técnico para el compositor que no encuentra inspiración en sí mismo ni su propia vida personal- que ha orquestado este vídeo que corría hacía años por Internet, y podéis disfrutar (sic) de su interpretación en directo.

GATO DORMIDO + PIANISTA TOCÁNDOLE LOS …

El pobre gatete estaba echando una siesta en su rincón favorito (el arpa del piano) cuando su dueñ@ decidió que estaría bien tocarle las narices para regocijo del personal.

GATO + VIOLÍN

Ejemplo perfecto de coacción fatal que suma el movimiento forzado y un infit (si están dentro de casa ¿se denominaría así?) nefasto con la camisetita y sobre todo las gafas. Mal, mal.

GATO + UKELELE

Otro ejemplo de coacción si bien este gato parece disfrutar más. Pero no os llevéis a engaño, en realidad hay otro vídeo en el que se ve como le dan unas caladas antes de comenzar a grabar, de ahí su pachorra.

Lamentable y nada risible.

CATS

Sí, ahora es el turno de la película que versiona el famoso musical. En este caso no hay maltrato animal, sino de los espectadores que han ido a verla. Infumable. Y no lo digo solo yo, ¿eh? 2.7 en IMDB. El Ete y el Oto de los Hermanos Calatrava tiene un 3 en esta página, así que imaginaos el tamaño de la truñamenta.

Esto tiene que acabar. Hemos de decir no a los vídeos cutres de animales (y si puede ser a todos los demás). Si dejáis de verlos recuperaréis dos horas de vuestra vida y volveremos a conectar con estos felinos (que por otra parte suelen ir a la suya y ser bastante ariscos).

¿Es que nadie piensa en los niños? (niños gato, se entiende)

Mira esto también friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.