Terrorismo musical: Leticia Sabater

Terrorista solista 15: Leticia Sabater

Tenía que llegar el día en que programarla fuese inevitable. He esperado el máximo posible pero ya era inevitable puesto que algunos de los que habían pasado por esta sección no supuraban ni la mitad de caspa que sus videos.

Ella va a lo suyo y defiende que sabe lo que hace tanto con su cuerpo como con su, llamémosle música. Pues nada. Todos contentos, ella tiene sus visitas en YouTube y yo ya tengo qué poner en la tele para acompañar el alcohol.

Leticia misma lo explica claramente y de paso nos da una pista de en qué consiste su vida además de en asistir a los platós de televisión a enseñar unos abdominales que parecen salidos del Abshaper de los 90’s.

Y no me importa

no me interesa

que digan que yo estoy mal de la cabeza

si mezclo la mari con cerveza

se acabó una fiesta y otra empieza

Mi vida es mía – Leticia Sabater (El fin de la civilización occidental 2021)

Todo seguramente empezó cuando cantó este tema y nadie le dijo…que no cantaba bien. Después todo fue venirse arriba. Aún así, en comparación, al menos no provoca ardores de estómago.

Esta señorita se hizo famosa en los 90, un momento en el cual todos los famosos protagonizaron momentos vergonzosos «rapeando». Coleguis, okey Mckey, a mediodía alegría…

No hay momento de transición entre esta morralla pasable y la morralla indispensable de los últimos años. Suponemos que no llevó bien la ausencia de los focos y necesitaba volver de cualquier manera.

En cualquier caso, el plan más o menos es ir sacando una canción cada verano y un villancico cada Navidad que es el momento del año en el cual parece que todo el mundo enferma del oído y pierde de vista la dignidad ¡JUSTO! cuando se quintuplica la ingesta de alcohol.

Pues nada, que comience el show.

LA BANANAKIKI

PAPA NOEL, YOU’RE THE ONLY ONE

TOMA PEPINAZO

TRÍNCHAME EL PAVO

No sabemos cuánto durarán los videos en YouTube antes de que los retiren o se autoinmolen a lo bonzo y desaparezcan el eter de la vacuidad musical – ahí es nada-, así que aprovechad, esto será más recordado que lo de los Beatles en Las Ventas.

Mira esto también friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.