You don’t love me yet

Si tenéis ganas de leer algo desenfadado, con humor, situaciones imprevistas y abundantes dosis de rock, amor y sexo…esta es una buena opción.
Ambientada en Los Ángeles, esta novela narra la historia de una pareja a punto de cumplir los 30 años, que han roto y vuelto a comprometerse multitud de veces hasta el punto de que sus propios amigos ya no los toman en serio.
Además, tocan en el mismo grupo junto a otros amigos, ensayando cada semana pero sin decidirse a grabar ni a hacer actuaciones en directo porque no están preparados todavía…ni seguramente lo estarán nunca.
Naufragando en trabajos que no les realizan se encuentran en ese momento vital en el que preguntarse: ¿qué estoy haciendo con mi vida?
Es entonces cuando se desatarán una serie de imprevistos que cambiarán sus perspectivas y les harán vislumbrar una vida distinta aunque quizá todo pueda resumirse en un dilema bastante actual y generalizado: el aburrimiento.
La parte narrativa que afecta al grupo de rock os recordará a la perfección las vivencias junto a amigos en una banda si es que se ha dado el caso. Si no es así, podréis vivir de primera mano las discusiones al crear los temas o tomar decisiones sobre el rumbo que deberían tomar las cosas.
El estilo de Lethem es ligero, y salpicado con abundantes notas de humor además de situaciones inverosímiles las cuales consigue dotar de credibilidad.
Un pequeño viaje sin grandes pretensiones, que puede amenizaros agradablemente unos días de lectura.