Terrorista solista 17: Hauser
Según wikipedia -poseedora de la verdad absoluta hasta que la CE diga lo contrario-, Stjepan Hauser es un cellista clásico con la típica infancia dedicada al instrumento y ganador de varios premios, el benefactor que casi le dio la extrema unción a Rostropovich, así como un profesional dedicado a su labor de músico de cámara y solista.
Pero la verdad es que no es así, se dedica a tocar versiones edulcoradas de clásicos -que provocan soriasis y partos espontáneos en casos de escucha prolongada-, temas propios impropios y adaptaciones de cualquier canción conocida con altas dosis de elegancia/testosterona/rolex/fondosdeinversión.

Es muy peligroso mirarle a los ojos incluso aunque creáis estar a salvo en casa ya que es tal su guapura que con una sola caída de ojos podéis acabar frotándoos con el portátil.
Forma parte del dúo 2cellos del que hablaremos en otra ocasión. Por si no había suficiente con él solo, va y se junta con otro como él. Por si fuéramos pocos, parió la abuela. Como un cáncer de sida.
Vamos al lío, porque ya me comienzan los temblores del infierno. No es fácil lidiar con música tan sexy…
MEDLEY IN LOVE: aquí lo tenéis en versión reducida tocando con el único acompañamiento de un piano algunos de los temas de amor más famosos. Cuando acabéis y para bajar el nivel de azúcar os recomiendo Cannibal corpse o Soziedad Alkoholika.
MOONLIGHT SONATA: ahora le toca a Beethoven ser destrozado. Por si teníais dudas os diré que no hace falta ponerse tan atrás para tocar el piano a no ser que tengas lucir piernas, en ese caso es necesario. Y sí, esos tacones impiden cambiar el pedal, pero…¿acaso alguien está pendiente de la música?
HOMENAJE A ELTON JOHN: así le llama él a esta versión que parece sacada del fin de curso de una escuela de música de barrio de niños sordos.
SUMMER BEACH PARTY: sí, sí… Stjepan también sabe divertirse así que hace lo mismo que todo el mundo, se lleva su cello al chiringuito de la playa y todos bailan porque no hay nada como un cello tocando encima de las canciones del verano.
BOCELLI & HAUSER: ¡claro! De quien iba a ser amigo Hauser sino del equivalente en la voz de lo que él hace en el cello.
En resumen, HAUSER es el artista perfecto del que regalar un cd, un vinilo o una entrada a un concierto para alguien que nunca escucha música, le guste Una mente maravillosa, envíe vídeos de felicitación con gatos y niños y que tenga en general la sensibilidad de una alpargata podrida utilizada como retrete por las ratas del reactor 4 de Chernobyl después del 26 de abril de 1986.