NEWSwiliker Today

De nuevo aquí estamos con las noticias musicales que afectan a nuestro día a día musical. Nuestra redacción local (que es un poco de aquí y de allí) ha seleccionado para nuestros lectores más capaces los titulares más tramposos que ha encontrado en la sección musical de EFE.

SE CONFIRMA QUE LOS PIANOS TAMBIÉN PUEDEN MORIR DE UNA CORRIENTE

Llevamos años sin hacer caso a nuestros mayores y a sus recomendaciones -«ponte una rebequita», «coge el chal», «no salgas sin la zamarra que te vas a coger lo que no tienes…»- y un estudio reciente de la Universidad de Westrinton ha demostrado que no solo las personas pueden sufrir por las corrientes de aire, sino que los instrumentos pueden incluso morir al perder la madera la savia necesaria para la resonación modular que le da el característico sonido de piano transformándose en mastodontes cuyos sonidos se asemejan más a un casio de comunión o a un teclado de los 80.

Cuidemos nuestro patrimonio: mejoraremos nuestra salud auditiva y aumentarán las herencias recibidas de tías solteras sin descendencia.

JAMES RHODES ENLOQUECE A LAS MASAS CON SUS SARABANDES Y MINUETS

Finalmente, parece que la estrategia de copar 8 de cada 10 noticias de cultura de los periódicos con entrevistas, reseñas y artículos de James Rhodes ha surtido efecto y los jóvenes acuden en masa a sus conciertos (en la imagen, los fans corean la A de Rachmaaaaaaaaaninov tras escuchar uno de los estudios transcendentales).

El fenómeno ha llegado al punto de que el 82% de sus espectadores creen que fue el mismo Rhodes quien inventó la música clásica en un rato libre que tuvo entre verse con Sánchez y escribir 3 tuits.

EL KAZOO SE CONVIERTE EN EL INSTRUMENTO DE INICIACIÓN MÁS POPULAR

Bonifacio Carp Accio de Instruments Asociated United Online nos ha explicado el fenómeno:

– A ver, los chavales hacen muchas cosas, que si fúrbol, que si el inglés, y los padres también les apuntan para que aprendan la solfa y cuando tienen que elegir el instrumento pues no se andan con osti*… porque claro, un piano te ocupa toa la casa, para chirriar pues no se comprarán un violín porque ya tienen gato y no van a meter una trompeta teniendo el divorcio a la vuelta de la esquina. Como saben que los niños se cansarán de tocar por eso de que la música requiere esfuerzo, los progesnitores compran el kazoo que es barato, ellos se ponen la medallita de que lo intentaron y todos contentos».

EL CREADOR DE LAS CLAVES MUSICALES, EN EL CORREDOR DE LA MUERTE

John Woodhouse d’Arezzo, descendiente directo del creador de las 7 claves musicales ha sido condenado por un tribunal de Oklahoma por el crimen cometido por su retatatatatatatatatatatatatatatarabuelo. El veredicto ha provocado la indignación del público analfabeto musical que dice no entender por qué tiene que pagar John, retroactivamente, por un delito que cometió un antepasado tan lejano.

Los estudiantes de música no se han pronunciado aunque se cree que están comprando grandes cantidades de champán para celebrarlo.

Mira esto también, friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.