Terrorismo musical: Luixy Toledo

Terrorista solista 20: Luixy Toledo

¿Quién es Luixy Toledo?

Ya… que no lo conocéis.

Normalmente los terroristas musicales de esta sección son bastante conocidos porque los habéis sufrido en sitios públicos pero este hombre tan solo tiene 170 seguidores en su canal.

Y es una pena porque Luixy Toledo es…

¡EL COMPOSITOR DE THRILLER!

Ya sabéis, ese ex-tema de Michael Jackson -porque él dice que es suyo- que revolucionó el mundo de la música. Pues nada, que lo de Radiohead o Lana del Rey se queda en plagio minúsculo al lado de lo que ha sufrido este hombre.

Y tiene pruebas para quien quiera escucharle -yo ya le he dedicado 2h de mi vida que espero no echar en falta luego-, como esta fantástica partitura.

Si sabéis un poco de solfa podéis cantarla en voz alta y veréis como os invade la sospecha de que Luixy tiene razón y Michael Jackson lo utilizó para dar un empujón a su carrera. Pero como igual no estáis convencidos, démosle a la prueba definitiva: el audio.

Llegados a este punto de escalofríos seguramente necesitáis escuchar algo más de este es-cafre-liante cantante. ¡Qué pervertidos que sois! Pero os doy un poco más, venga…

Primero, Exorcismo -su thriller original- en directo con una banda de entregados en primera fila que a ninguna madre ni padre gustaría reconocer como retoños suyos.

Y segundo; Miedo al sida. Y es que Luixy daría para mucho si hiciera más temas, porque si escucháis la letra veréis que ideas tiene el amigo, algo peregrinas quizá, pero ideas al fin y al cabo.

¿Por qué los 90 dieron a conocer a tantos personajes peculiares? ¿es que los soltaron a todos a la vez? ¿es porque España iba bien?. Teniendo en cuenta el cariño que tenía la gente a personajes como Gil y Gil no es extraño que Torrente parezca más un documental que una película de humor. Mirad que imágenes tan estupendas…

El caso es que alguien se ha molestado en dar voz a este personaje en un documental así que no desaprovechéis la oportunidad. Os dejo con el tráiler para que abráis boca. Lo tenéis entero en Filmin, que cuando no se ponen gafapasta, hay que ponerse gafas para que algunas pelis no salpiquen.

A partir de aquí todo lo que decidáis hacer es problema vuestro, yo bastante tengo con lo mío.

Mira esto también, friki:

Author: Dr. Terwilliker

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.